Menu Close
Taburete A-dec 500
Taburete A-dec 500

Taburetes dentales A-dec 500.

Lo último en confort y soporte.

Los taburetes de médico y asistente A-dec 500 ofrecen un asiento dinámico que se adapta y se mueve junto con su cuerpo. El innovador taburete A-dec 500, basado en años de investigaciones, está diseñado estratégicamente para que se sienta más cómodo que nunca y rinda al máximo.

5 años de garantía
5 años de garantía
Taburete A-dec 500

Soporte dinámico

Tres capas de asiento flexible que se adaptan a cada uno de sus movimientos y desplazamientos. Cuatro zonas especiales de rendimiento permiten el buen flujo sanguíneo hacia las piernas y acomodan la zona lumbar para que el torso tenga una buena postura todo el día.

Buena postura sentado

Nuestro sistema de asiento dinámico le permite mantener una curva en S de la columna saludable. Esta postura ergonómica le permite estar más cómodo y rendir mejor.

Taburete A-dec 500
Taburete A-dec 500

Ajuste sencillo

La postura correcta reduce la tensión sobre las articulaciones y la columna, además de brindar mejor circulación hacia los pies y las extremidades. Las paletas numeradas claramente del taburete A-dec 500 fomentan los ajustes personalizados, de gran importancia si hay varios usuarios.

El taburete de médico A-dec fue lo que nos convenció. Tenemos la opción de acercar el respaldo; además, el asiento tiene una forma que acomoda el cuerpo en el lugar ideal.
Doctora
Dr. Nicole Keck-Erickson
Summit Family Dental Care Medford, Oregón, EE. UU.

Recursos del taburete dental A-dec 500

Asiento inclinado. Distribuye el peso desde el asiento hasta las patas, lo que permite una circulación adecuada.

Respaldo contorneado. Envuelve la columna, a la vez que favorece el flujo sanguíneo. El respaldo contorneado es una característica estándar en el taburete de médico A-dec 500 y opcional en el taburete de asistente A-dec 500.

Ruedecillas muy silenciosas. El nuevo diseño proporciona un movimiento ultrasilencioso y suave, tanto sobre una alfombra como en un piso duro.

Controles de ajuste. Se puede acceder fácilmente a las paletas numeradas para ajustarlas con rapidez y limpiarlas de manera sencilla.

Control de altura del respaldo. Un botón simplifica el acceso y los ajustes con una sola mano.

Tapizado. Las costuras mínimas facilitan la limpieza.

Cilindro de dos alturas (taburete de médico A-dec 500). Mídase de la cadera a los pies. Más de 34 pulg.: Elija cilindro largo. Menos de 34 pulg.: Elija cilindro corto.

Anillo de pie estándar (taburete de asistente A-dec 500). Ayuda al odontólogo a mantener una postura correcta.

Taburete A-dec 500
Puedo decir tranquilamente que los taburetes de médico y asistente A-dec 500 son los más cómodos que haya usado. De hecho, me encanta sentarme en mi taburete porque sé que es cómodo, tiene un buen relleno y me ofrece un buen respaldo.
Doctor
Dr. Kenneth Chan
Capstone Dental Seven Hills, NSW, Australia

Opciones del taburete dental A-dec 500

Apoyabrazos corredizos
Apoye los brazos mientras trabaja en la cavidad bucal. Los tres ajustes (ancho, altura y rotación) le brindan mayor soporte y movilidad. Corra los apoyabrazos hacia afuera con facilidad.

Taburete A-dec 500

Pedestal de pie
Reemplaza el anillo de pie para distribuir mejor el peso desde el asiento hasta los pies y así adoptar una “postura atlética”.

Respaldo
El respaldo contorneado opcional envuelve la columna para brindar un soporte ideal.

Taburete A-dec 500

¿Cómo se piden repuestos originales A-dec para los taburetes?
Para ordenar partes de repuesto, contáctese con su distribuidor de A-dec local.

¿Cómo se limpia un taburete dental A-dec?
A-dec recomienda limpiar el tapizado con una solución de agua y detergente sin iones o con limpiadores de venta al público sin alcohol, lejía ni amoníaco. Obtenga más información en la Guía de mantenimiento de tapizados de A-dec.

¿Cuánto cuesta un taburete A-dec?
Para conocer los precios vigentes, contáctese con su distribuidor de A-dec local.

¿Cuál es la postura correcta en un taburete dental?
La ergonomía comienza con una postura atlética. Los pies alineados con los hombros. La cadera sobre las rodillas con la cabeza directamente sobre la columna, para generar una curva natural en S en la espalda. Los codos a los costados con las manos ligeramente hacia usted. Comuníquese con su distribuidor de A-dec local para obtener más información sobre el posicionamiento ergonómico.

¿Cuál es la garantía de un taburete A-dec?
A-dec se complace en ofrecer una garantía de 5 años para todos los equipos y muebles dentales comprados a distribuidores autorizados de A-dec. Para ver toda la información sobre garantías, consulte Información reglamentaria, especificaciones y garantía.