Menu Close
Taburete dental A-dec 400
Taburete dental A-dec 400

Taburetes dentales A-dec 400.

Durabilidad y comodidad icónicas.

Vida útil superior. Soporte contorneado. Nuestros resistentes asientos llevan años ayudando a los profesionales dentales a adoptar una buena postura con soporte.

5 años de garantía
5 años de garantía

Inclinación ergonómica

La inclinación ergonómica del taburete de médico A-dec 400 lo ayuda a mantener la curva natural de la espalda y así reducir la presión sobre el disco y la tensión muscular.

Taburete dental A-dec 400

Ajuste sin levantarse

La altura del asiento (ambos taburetes), la inclinación ergonómica (taburete de médico) y el soporte del torso (taburete de asistente) se ajustan fácilmente sin necesidad de levantarse.

Recursos del taburete dental A-dec 400

Inclinación ergonómica. Lo ayuda a mantener la curva natural de la espalda, lo que reduce la tensión y el cansancio.

Gran respaldo de forma anatómica. Envuelve la zona lumbar.

Palancas de fácil acceso. Permiten realizar ajustes dinámicos o graduales del ángulo de la cadera y ajustar la altura del asiento.

Borde redondeado. Reduce la presión sobre las piernas y permite una mejor circulación.

Dos cilindros de altura (taburete para odontólogos A-dec 400). Mídase de la cadera a los pies. Más de 32 pulg.: Elija cilindro largo. Menos de 32 pulg.: Elija cilindro corto.

Anillo de pie de altura ajustable (taburete para asistentes A-dec 400). Ayuda al asistente a mantener una buena postura.

Soporte del tronco ajustable (taburete para asistentes A-dec 400). Se bloquea fácilmente en su lugar y puede cambiarse para operadores zurdos o diestros.

Taburete dental A-dec 400

¿Cómo se piden repuestos originales A-dec para los taburetes?
Para ordenar partes de repuesto, contáctese con su distribuidor de A-dec local.

¿Cómo se limpia un taburete dental A-dec?
A-dec recomienda limpiar el tapizado con una solución de agua y detergente sin iones o con limpiadores de venta al público sin alcohol, lejía ni amoníaco. Obtenga más información en la Guía de mantenimiento de tapizados de A-dec.

¿Cuánto cuesta un taburete A-dec?
Para conocer los precios vigentes, contáctese con su distribuidor de A-dec local.

¿Cuál es la postura correcta en un taburete dental?
La ergonomía comienza con una postura atlética. Los pies alineados con los hombros. La cadera sobre las rodillas con la cabeza directamente sobre la columna, para generar una curva natural en S en la espalda. Los codos a los costados con las manos ligeramente hacia usted. Comuníquese con su distribuidor de A-dec local para obtener más información sobre el posicionamiento ergonómico.

¿Cuál es la garantía de un taburete A-dec?

A-dec se complace en ofrecer una garantía de 5 años para todos los equipos y muebles dentales comprados a distribuidores autorizados de A-dec. Para ver toda la información sobre garantías, consulte Información reglamentaria, especificaciones y garantía.