Menu Close
Dispensador Performer
Sillón dental Performer - A-dec

Sistema dispensador Performer.

Integración total. Opciones versátiles.

Con el sistema dispensador Performer, puede integrar sus dispositivos clínicos para trabajar con más eficiencia. Además, el diseño ambidiestro simplifica los cambios para usuarios zurdos y diestros.

5 años de garantía
5 años de garantía

Integración total

Con el sistema dispensador Traditional Performer, puede integrar por completo hasta 2 dispositivos clínicos en los controles del panel táctil y el sistema dispensador.

Versátil

Al ser totalmente ambidiestro, el sistema dispensador se puede ubicar a la izquierda o derecha sin usar herramientas. También puede elegir montaje frontal o posterior, según el tamaño y la disposición de su consultorio.

Mantenimiento sencillo

A-dec se ha ganado un prestigio por su confiabilidad legendaria y por su compromiso con la ingeniería innovadora pero simple, con menos piezas. Esto significa que los productos ofrecen mantenimiento sencillo y una larga vida útil.

Recursos del sistema dispensador Performer

Ambidiestro. Se puede colocar a la izquierda o derecha en cuestión de segundos.

Bloque de control de 4 posiciones opcional. Integra hasta 2 dispositivos clínicos. Bloque de control de 3 posiciones disponible como recurso estándar.

Unidad de trabajo de altura ajustable. Le permite seleccionar la altura preferida para piezas de mano e instrumentos.

Circuito autónomo de agua. Simplifica el mantenimiento de los conductos de agua con una botella de agua autónoma (2 litros) y las pastillas de tratamiento A-dec ICX.

Sistema de fibra óptica integrado. Ofrece configuraciones de voltaje ajustables de forma independiente para hasta cuatro posiciones de piezas de mano.

Dispensador Performer

Bloque de control
3 posiciones (estándar), opción de 4 posiciones

Adaptación auxiliar
2

Conversión para mano izquierda/derecha

Conducto de la pieza de mano
Vinilo o silicona

Fuente de luz intrabucal de cuádruple voltaje
Opcional

Integración
Cable USB 2.0 de 15 pies (4,6 metros)/hasta 2 módulos de control

Freno(s) de mano
1

Sistema de brazo
Ajuste de altura manual

Panel táctil
Opción de panel táctil de lujo o estándar

Control de pie
Disco de mojado/seco (estándar), opción de disco de mojado/seco con botón soplador o control de pie con palanca

Opciones de montaje
Sillón Performer

Instrumental performer

Instrumental de asistente Performer

El instrumental del asistente Performer ambidiestro contiene un soporte de pivote de 3 posiciones con eyector de saliva (SE) esterilizable en autoclave y evacuador de alto volumen (HVE). También hay una jeringa de 3 vías opcional.

Opciones de equipos

Obtenga todas las funciones del panel táctil estándar A-dec y la posibilidad de integrar fácilmente accesorios. Admite hasta dos motores eléctricos y un instrumento ultrasónico.

Panel táctil de lujo A-dec

Ofrece cuatro botones programables de posición de sillón, un botón de lámpara dental con ajustes alto, medio y compuesto, y botones para llenado de vaso y tazón de enjuague de escupidera.

Panel táctil estándar A-dec

Un leve movimiento natural del pie permite modular de forma precisa la velocidad de la pieza de mano. No necesita quitar los ojos del paciente para cambiar de forma intuitiva entre corte mojado y seco.

Control de pie con palanca A-dec 200

Modula la velocidad variable con la presión del pie desde cualquier posición. Opción de botón soplador/de accesorio.

Control de pie con disco de mojado/seco A-dec 200

¿Cuánto debe durar un sistema dispensador? 

Con buen mantenimiento, de acuerdo con las pruebas, los dispensadores dentales A-dec están diseñados para ofrecer una “vida útil” de 20 años de uso normal. La vida útil puede verse afectada por factores como el entorno, el uso, la frecuencia de limpieza y mantenimiento, y el mantenimiento preventivo de los componentes que se van desgastando con el uso normal. Consulte la garantía del cliente de A-dec para ver todos los detalles, incluidos los descargos de responsabilidad y las limitaciones de responsabilidad pertinentes.

¿Cuál es la garantía de un sistema dispensador A-dec?

A-dec se complace en ofrecer una garantía de 5 años para todos los equipos y muebles dentales comprados a distribuidores autorizados de A-dec. Para ver toda la información sobre garantías, consulte Información reglamentaria, especificaciones y garantía.

¿Cómo se piden repuestos originales A-dec para los sillones?

Para ordenar partes de repuesto, contáctese con nosotros, su distribuidor local de A-dec.

¿Cuánto cuesta un sistema dispensador A-dec?

Puede personalizar el sistema con muchas opciones diferentes. Contáctese con nosotros para solicitar un presupuesto.

¿Cómo se mantienen los circuitos autónomos de agua?

A-dec recomienda mantenimiento│monitoreo│choque para el buen cuidado de los circuitos. Para el mantenimiento diario de los conductos de agua, utilice las pastillas de tratamiento de agua A-dec ICX. Recuerde usar ICX junto con el tratamiento regular de monitoreo y choque del agua de la unidad. Lea más en la guía de mantenimiento de los conductos del agua A-dec.