Menu Close
Sistema dispensador A-dec 200
Sillón dental A-dec 200

Sistema dispensador Traditional A-dec 200.

Brinda eficiencia y confianza.

Tenga a su alcance todo lo que necesita para acelerar el tratamiento. Para mejorar la accesibilidad, posicione los soportes ajustables del instrumento al ángulo más cómodo.

5 años de garantía
5 años de garantía

Diseñado para durar mucho tiempo

Su equipo dental necesita funcionar cuando quiera que lo necesite. Por ello, A-dec se encarga de los procesos de fabricación, para poder ofrecerle el equipo más duradero y confiable. Nuestros sistemas de producción se monitorean de forma permanente para garantizar que cumplan con las altas normas de calidad de A-dec.

Diseñado para brindar gran rendimiento

El sistema dispensador A-dec 200 no está hecho solo para durar, sino también para evolucionar a la par de su consultorio. Para realizar expansiones en el futuro, una plataforma abierta deja lugar para agregar o cambiar dispositivos auxiliares. Esto le permite obtener el mejor rendimiento ya mismo y durante años.

Recursos del sistema dispensador A-dec 200

Diseño de plataforma abierta. Le permite sumar nueva tecnología a medida que cambie su consultorio y evolucione la tecnología.

Cinco soportes ajustables. Pivotes para que coloque los instrumentos donde le resulte más cómodo.

Superficie de trabajo integrada. Ofrece espacio para dos bandejas estándares.

Mango ajustable. Ubicado para que pueda guiar el sistema fácilmente hacia un ángulo cómodo.

Panel táctil opcional. Controla el sillón, la lámpara y la escupidera para que tenga todo al alcance de la mano.

Sistema de mantenimiento autónomo de conducto de agua. Incluye una botella de agua de 2 litros, un innovador bloque de control y conductos hechos con AlphaSan. Agregue la revolucionaria tableta de tratamiento del conducto de agua ICX para un mantenimiento del conducto de agua sin preocupaciones.

Sistema dispensador A-dec 200

Bloque de control
4 posiciones

Adaptación auxiliar
2

Conversión para mano izquierda/derecha
No

Conducto de la pieza de mano
Vinilo o silicona

Fuente de luz intrabucal de cuádruple voltaje
Opcional

Integración
Hasta 2 módulos de control

Freno(s) de mano
N/D

Sistema de brazo
Brazo flexible balanceado

Control de pie
Disco de mojado/seco con botón soplador (estándar), con opción de control de pie con palanca

Opciones de montaje
Sillón A-dec 200

Instrumental de asistente A-dec 200

Instrumental de asistente A-dec 200

El brazo telescópico con soporte de tres posiciones permite colocar los instrumentos de vacío sin perder el acceso al paciente.

Opciones del sistema dispensador A-dec 200

Obtenga todas las funciones del panel táctil estándar A-dec y la posibilidad de integrar fácilmente accesorios. Admite hasta dos motores eléctricos y un instrumento ultrasónico.

Panel táctil A-dec 200

Ofrece cuatro botones programables de posición de sillón, un botón de lámpara dental con ajustes alto, medio y compuesto, y botones para llenado de vaso y tazón de enjuague de escupidera.

Panel táctil estándar A-dec 200

Un leve movimiento natural del pie permite modular de forma precisa la velocidad de la pieza de mano. No necesita quitar los ojos del paciente para cambiar de forma intuitiva entre corte mojado y seco.

Control de pie con palanca A-dec 200

Modula la velocidad variable con la presión del pie desde cualquier posición. Botón soplador/de accesorio.

Control de pie con disco de mojado/seco A-dec 200

¿Cuánto debe durar un sistema dispensador? 
Con buen mantenimiento, de acuerdo con las pruebas, los dispensadores dentales A-dec están diseñados para ofrecer una “vida útil” de 20 años de uso normal. La vida útil puede verse afectada por factores como el entorno, el uso, la frecuencia de limpieza y mantenimiento, y el mantenimiento preventivo de los componentes que se van desgastando con el uso normal. Consulte la garantía del cliente de A-dec para ver todos los detalles, incluidos los descargos de responsabilidad y las limitaciones de responsabilidad pertinentes.

¿Cuál es la garantía de un sistema dispensador A-dec?
A-dec se complace en ofrecer una garantía de 5 años para todos los equipos y muebles dentales comprados a distribuidores autorizados de A-dec. Para ver toda la información sobre garantías, consulte Información reglamentaria, especificaciones y garantía.

¿Cómo se piden repuestos originales A-dec para los sillones?
Para ordenar partes de repuesto, contáctese con nosotros, su distribuidor local de A-dec.

¿Cuánto cuesta un sistema dispensador A-dec?
Puede personalizar el sistema con muchas opciones diferentes. Contáctese con nosotros para solicitar un presupuesto.

¿Cómo se mantienen los circuitos autónomos de agua?
A-dec recomienda mantenimiento│monitoreo│choque para el buen cuidado de los circuitos. Para el mantenimiento diario de los conductos de agua, utilice las pastillas de tratamiento de agua A-dec ICX. Recuerde usar ICX junto con el tratamiento regular de monitoreo y choque del agua de la unidad. Lea más en la guía de mantenimiento de los conductos del agua A-dec.