Menu Close
Simulador de paciente

Simulador A-dec

La mejor solución en su clase para el aprendizaje pre clínico.

5 años de garantía
5 años de garantía
Imagen de simuladores educativos

Acelera el aprendizaje con alta tecnología

Replica la dinamica espacial, inculca la importancia de la ergonomía y ayuda a que los alumnos conserven las habilidades que necesitarán para el futuro de sus carrera. El Simulador de A-dec combina décadas de conocimientos odontológicos y diseño avanzado, para facilitar la transición del laboratorio de simulación a la clínica.

Involucra a los estudiantes

El simulador de A-dec esta diseñado para crear un ambiente de aprendizaje productivo. Mientras que los estudiantes están perfeccionando su técnica, los instructores tienen la facilidad de interactuar entre las lecciones aprendidas.
El simulador A-dec tiene características opcionales tales como: soporte de monitores, conexiones de red, espacio para laptops, libros y cuadernos. El resultado garantiza una experiencia de aprendizaje mejorada.

Imagen de simulador

Construir habilidades eles a la vida real

El simulador de A-dec permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades en un entorno controlado y con un alto grado de relevancia clínica.
El diseño robusto de A-dec garantiza que los estudiantes experimenten un sistema de entrega odontológico completo, que combina la operatividad (opcional) de turbina de aire, pieza de mano eléctrica, instrumento ultrasónico, lámpara de polimerización y cámara intraoral. La suma de todo esto resulta en una solución que permite a los estudiantes una mejor retención de las habilidades psicomotoras, con mayor rapidez y profundidad.

Diseño elegante y práctico

Las líneas atractivas del simulador A-dec, van más alla de la estética. Su super cie lisa, libre de grietas, hacen que cada unidad sea fácil de limpiar, y con tan pocas partes, hay menos mantenimiento por realizar. Finalmente cada simulador esta construido para soportar los rigores constantes del entorno de laboratorio. Es muy sencillo, si tiene el nombre de A-dec en él, cada detalle importa.

Simulador
Escuela y gubernamentales

Coloque a A-dec de su lado

Todo inicia con los objetivos de aprendizaje pre clínico, un plano, requerimientos tecnológicos y limites de espacio. A partir de eso se puede esperar un plan de proyecto y un esquema para especi car una solución a la medida de las necesidades. Cada laboratorio de aprendizaje de A-dec, garantiza un equipo de especialistas que entiende lo que signi ca no dejar ningún detalle al azar.

Más de 40 años formando parte de la comunidad educativa

Detrás de cada simulador A-dec hay casi medio siglo de evolución clínica y la colaboración con algunas de las mentes más grandes en la educación dental. Tenemos el orgullo de saber que los equipos A-dec están ayudando a estudiantes de más de 80 países, pero lo más importante es nuestro compromiso, garantizar un óptimo entorno de aprendizaje.

Módulos de estudio con simuladores vista desde arriba

Características en un vistazo

Invertir en innovación para el permanente aprendizaje

Provee a los estudiantes la oportunidad de practicar y aprender en un ambiente que reproduce el entorno clínico. Algunas características:

  • Construcción y almacenamiento robusto diseñado especialmente para estudiantes.
  • Pieza de mano eléctrica, lámpara de polimerización, e instrumento ultrasónico controlados vía Touchpad.
  • Conexiones duplex y de red incorporada hacen sencilla la integración de medios.
  • Alojamiento para técnicas de tratamiento para zurdos, diestros y de tercera mano.
  • Diseño versátil permite la personalización, incluyendo la preferencia del maniquí.
  • Las funciones de la pieza de mano y de vacío están diseñadas contener las fugas.
  • Acceso por la parte superior, facilita el mantenimiento y servicio.