Menu Close

Por qué optar por A-dec

A-dec tiene una larga y probada historia de rendimiento, calidad, diseño y confiabilidad legendarios.

Por qué optar por A-dec Nos distinguimos porque prestamos atención a cada detalle: desde obtener las mejores materias primas hasta contar con las instalaciones más modernas y ofrecer un servicio superior de atención al cliente. Por este cuidado especial, dentistas, hospitales, facultades de odontología y clínicas públicas de todo el mundo eligen los equipos A-dec. Por el mismo motivo, usted puede optar por A-dec y quedarse tranquilo.

Confiabilidad legendaria

Confiabilidad legendaria

En A-dec, diseñamos y fabricamos nuestros equipos dentales para las exigencias particulares de los consultorios dentales.

Cada sillón, taburete, lámpara y sistema dispensador se prueba para que resista 20 años de uso cotidiano permanente. Porque la confiabilidad de su equipo dental es lo último por lo que debería preocuparse al trabajar.

En A-dec, se exigen mucho en el momento de diseñar y fabricar sus productos.
icono
Dr. James Dutro
Dutro Family Dentistry Hillsboro, OR, EE. UU.

Ergonomía inteligente

Los equipos dentales A-dec tienen diseños ergonómicos inteligentes que reducen los dolores y la tensión muscular, a la vez que le dejan todo lo que necesita al alcance de la mano.

Los productos A-dec le permiten mantener una buena postura y reducir los movimientos innecesarios, como mediante el respaldo delgado del sillón A-dec 500 o la maniobrabilidad precisa de la lámpara LED A-dec 500.

ergonomía inteligente
En cuanto a la ingeniería, el equipo A-dec está claramente diseñado para alcanzar el ideal en ergonomía.
Dr. Keith Henderson
Dr. Keith Henderson
San Diego, CA, EE. UU.

Integración versátil

Con A-dec, podrá mantener actualizadas las tecnologías odontológicas que evolucionan rápidamente sin la necesidad de reemplazar el sistema dispensador completo.

Los dispositivos clínicos, que antes requerían compartimentos separados, cableado adicional y conductos molestos, hoy se pueden integrar fácilmente con el sistema dispensador A-dec. Esto brinda muchas opciones para el presente y flexibilidad para el futuro.

Cuando necesito asesoramiento, quiero gente confiable. Es lo que hallo en mi especialista de equipos y mi gerente de territorio.
Dr. Richard Keefe
Dr. Richard Keefe
Keefe General Dentistry Massillon, OH, EE. UU.
Control de infecciones

Control óptimo de infecciones

A la hora de diseñar los equipos dentales A-dec, nos centramos en la asepsia. Con el diseño simple de nuestros equipos, ingresa agua limpia y salen los contaminantes. Cuando se trata de proteger el suministro de agua, no hay lugar para hacer concesiones.