Menu Close
Sillón dental Performer - A-dec
Sillón dental Performer - A-dec
Próximamente

Sillón dental Performer.

Opciones flexibles. Confiabilidad A-dec.

El sillón dental Performer es famoso por su confiabilidad. Ahora con más funciones y una cantidad enorme de opciones, puede quedarse tranquilo de que tiene un sillón para el largo plazo.

5 años de garantía
5 años de garantía

Opciones flexibles

El sistema dispensador ambidiestro puede colocarse a la izquierda o derecha en cuestión de segundos.

Confiabilidad y calidad legendarias de A-dec

A-dec se encarga de diseñar, fabricar y probar el sillón dental Performer, por lo cual usted sabe que tendrá fácil mantenimiento y larga vida útil.

Recursos del sillón dental Performer

Apoyacabezas de doble articulación. Le permite ajustar al paciente para obtener una mejor perspectiva de la cavidad bucal.

Ambidiestro. El sistema dispensador Performer se puede ubicar en las posiciones derecha o izquierda sin usar herramientas.

Sistema de elevación hidráulico confiable. Ofrece movimiento suave y ultrasilencioso del sillón.

Botón de pedal programable o panel táctil de sillón opcional. Brinda posicionamiento manual o automático del sillón.

Placa base de aluminio fundido. Se asienta nivelada sobre cualquier piso para la estabilidad general del sillón.

Sillón dental Performer - A-dec

Rango de altura base:
Punto bajo: 15,75 pulg. (400 mm).
Punto alto: 31,5 pulg. (800 mm).

Respaldo:
Respaldo de perfil delgado.

Apoyacabezas:
De doble articulación.

Control del sillón:
Pedal o panel táctil de sistema dispensador opcional.

Suministro de energía:
300 W.

Sistema de elevación:
Sistema de voladizo hidráulico suave y silencioso con corte de placa de parada.

Opciones de tapizado:
Moldeado.

Capacidad de carga:
El sillón Performer es apto para pacientes de hasta 400 lb (181 kg). Para garantizar la seguridad, se ha probado que soporte cuatro veces dicho peso (1600 lb/725 kg).

Sillón dental Performer - A-dec

Paquete para consultorio Radius Performer

El sistema dispensador y el instrumental de asistente del paquete Performer son fáciles de cambiar para usuarios diestros y zurdos. El diseño ambidiestro ofrece flexibilidad y eficiencia absolutas para el equipo de profesionales y crea una configuración más flexible para que el paciente se siente o se levante.

Paquete para consultorio de escupidera/centro de soporte Performer

Centro de soporte con botella de agua de 2 litros y escupidera de porcelana vidriada giratoria que se monta en el sillón Performer.

Sillón dental Performer - A-dec

Opciones de equipos dentales

El sistema dispensador Performer montado en la parte frontal o trasera con ajuste de altura manual incluye cuatro posiciones para el soporte de la pieza de mano. Admite dos módulos de control de accesorios.

Dispensador Performer

Las lámparas dentales LED A-dec son un gran aporte para su consultorio. Una visión más clara de las superficies del diente. Fatiga ocular reducida. Menos fatiga. Elija la lámpara dental LED A-dec 500 o la lámpara dental LED A-dec 300.

Lámparas dentales para Performer

Los montajes de monitor pivotean para que pueda ver con el paciente en diferentes posiciones. Acepte más casos al incorporar el uso de una cámara intrabucal con monitor al costado del sillón.

Un monitor montado en el mueble en posición vertical (12 o’clock) es una gran alternativa para las aplicaciones de mantenimiento de registros del paciente y de administración profesional. Los monitores de techo, pared y centrales/laterales montados en armarios son ideales para brindar entretenimiento al paciente sentado o recostado.

Montaje de monitor Performer

El instrumental del asistente Performer incluye un soporte de 3 posiciones con evacuación de alto volumen (HVE) y un eyector de saliva (SE) esterilizables en autoclave. Jeringa de 3 vías opcional.

Asistente instrumental Performer

¿Cómo se limpia un sillón dental A-dec?
A-dec recomienda limpiar el tapizado con una solución de agua y detergente sin iones o con limpiadores de venta al público sin alcohol, lejía ni amoníaco. Obtenga más información en la Guía de mantenimiento de tapizados de A-dec.

¿Cuánto debe durar un sillón?
Con buen mantenimiento, de acuerdo con las pruebas, los sillones dentales A-dec están diseñados para ofrecer una “vida útil” de 20 años de uso normal. La vida útil puede verse afectada por factores como el entorno, el uso, la frecuencia de limpieza y mantenimiento, y el mantenimiento preventivo de los componentes que se van desgastando con el uso normal. Consulte la garantía del cliente de A-dec para ver todos los detalles, incluidos los descargos de responsabilidad y las limitaciones de responsabilidad pertinentes.

¿Qué peso puede soportar el sillón dental Performer?
El sillón Performer es apto para pacientes de hasta 400 lb (181 kg). Para garantizar la seguridad, se ha probado que soporte cuatro veces dicho peso (1600 lb/725 kg).

¿Cuánto cuesta un sillón Performer?
Puede personalizar el sillón con muchas opciones diferentes. Contáctese con nosotros para solicitar un presupuesto.

¿Cómo se retapizan los sillones A-dec?
Si desea un tapizado de repuesto, contáctese con nosotros. Obtenga información sobre el color del tapizado y del tapizado de repuesto.

¿Cuál es la garantía de un sillón A-dec?
A-dec se complace en ofrecer una garantía de 5 años para todos los equipos y muebles dentales comprados a distribuidores autorizados de A-dec. Para ver toda la información sobre garantías, consulte Información reglamentaria, especificaciones y garantía.

¿Cómo se piden repuestos originales A-dec para los sillones?
Para ordenar partes de repuesto, contáctese con nosotros, su distribuidor local de A-dec.

¿Cómo se efectúa el mantenimiento de los equipos dentales A-dec?
El mantenimiento diario y preventivo ayudará a que los equipos funcionen como corresponde. Consulte la lista de tareas de mantenimiento de equipos dentales.