Menu Close
Euromatic

Euromatic®

Completamente renovada en cuanto a diseño y funcionalidad, Euromatic® es la termoselladora giratoria con tecnología de ciclo continuo y velocidad de sellado de 8 m por minuto ideal para las clínicas con grandes cantidades de bolsas por sellar. Solo hay que introducir la bolsa que contiene el instrumental y Euromatic® la arrastra automáticamente hasta el final del recorrido,sellándola perfectamente. Por otra parte, gracias a la impresora integrada, y al nuevo sistema de optimización del carrete de impresión, imprime directamente en la bolsa los datos seleccionados por el trabajador. Además de garantizar óptimos resultados en tiempos reducidos, permite validar el proceso y hacer el seguimiento de todos los datos correspondientes al sellado guardándolos también en PC gracias a la conexión Ethernet o en una memoria externa eligiendo USB o tarjeta SD. Para un sellado perfecto, rápido, seguro y trazable.

Sellado

Banda de sellado: 12,5 mm

Tamaño

510 x 215 x 242 mm (LxAxA)

Peso

14 kg

Potencia

Consumo de energía: 600 W

Tensión de alimentación: 200 – 240 V; 50/60 Hz

CE Type Ref.

EUROMATIC

Trazabilidad

Los datos de sellado pueden transferirse directamente al PC por medio de Ethernet o wifi (opcional).

Segura

Reduce al mínimo el riesgo de errores y accidentes, en total cumplimiento de las normas EN 17665-1, EN 11607-2, EN 868-5.

Fácil de usar

Permite elegir entre ciclos preprogramados y un ciclo libre pudiendo definir la temperatura.

Versátil

El portarrollos patentado se fija a la pared, por lo que la máquina resulta extremadamente adaptable al espacio disponible.

Validación

Valida el ciclo de sellado confirmando el resultado positivo y memorizando en tarjeta SD los datos correspondientes (tiempo, temperatura, presión).

Euromatic

No más preocupaciones, ella se encarga de todo.

Euromatic® lo tiene todo pensado. Gracias a la impresora integrada, imprime directamente en la bolsa, antes de sellarla, los datos que selecciona el operador, utilizando tinta eco-compatible a base de agua que se seca al instante.

Además, el puerto USB permite archivar los datos de las operaciones efectuadas (fecha, hora y número de sellado, lote, operador, temperatura, velocidad, presión, etc.).

Cuando es necesario, Euromatic® alerta el operador mediante una señal acústica. Además, cuenta con accesorios como la superficie frontal deslizante en acero y el portarrollos con cortadora de banco.

Accesorios

Plano de deslizamiento frontal

Plano de deslizamiento frontal.

Tamaño (LxAxA): 480 x 60 x 240 mm

Superficie frontal deslizante con rodillos

Superficie frontal deslizante con rodillos.

Tamaño (LxAxA): 790 x 66 x 289 mm

Portarollos con cartadora de banco

Portarollos con cartadora de banco.

Tamaño (LxAxA): 480 x 78 x 300 mm