Menu Close

A-dec es el proveedor preferido de instituciones educativas y gobiernos.

Desde hace casi 50 años, las escuelas dentales e instituciones estatales de todo el mundo eligen a A-dec más que a todos los demás fabricantes, por su calidad, confiabilidad y rentabilidad de largo plazo.

Ya sea que el tema principal para usted sea el espacio, la integración de tecnología o una combinación de otros requisitos, A-dec ofrece soluciones confiables y creativas. Al aprovechar lo aprendido tras décadas en la industria, A-dec lo ayuda a anticiparse al futuro y optimizar su inversión.

Décadas de vida útil

Los equipos dentales A-dec son legendarios por su confiabilidad de largo plazo. Todo el proceso de fabricación, desde las materias primas hasta el ensamble final, se gestiona con gran atención en las instalaciones de última generación de A-dec.

Cada sillón, luz y sistema dispensador se diseña, se fabrica y se prueba para garantizar su absoluta calidad… y una vida útil de al menos 20 años.

Incluso en el ambiente superexigente de las instituciones educativas y las clínicas estatales, los equipos A-dec están preparados para el uso y la limpieza cotidianos. Además, están diseñados para integrar fácilmente nuevas tecnologías, actuales y futuras.

Optamos por los equipos A-dec por nuestros 20 años de experiencia con su confiabilidad, funcionalidad y vida útil. Necesitamos equipos que sean bellos y también duren mucho tiempo.
testimonio
Colleen Brickle
Decano de Ciencias de la Salud Normandale Community College

Rentabilidad excepcional de largo plazo

Muchas escuelas e instituciones han descubierto que el costo de los equipos dentales no se limita al precio de la compra inicial. Para aprovechar al máximo su presupuesto, recuerde tener en cuenta la confiabilidad, el mantenimiento, la capacitación, el tiempo de inactividad, la disponibilidad de repuestos y la capacidad de expansión futura.

Al comparar los costos con el correr del tiempo, verá que A-dec ofrece una combinación excepcional de calidad, durabilidad y rentabilidad de largo plazo, por lo cual constituye una sabia inversión de su dinero.

Diseño para sus necesidades específicas

Del concepto a la instalación, A-dec trabaja con usted a fin de garantizar la mejor solución para sus necesidades: ya se trate de un consultorio o todo un edificio. El primero paso es entender sus metas, requisitos tecnológicos y limitaciones de espacio.

Al asociarnos con usted incluso antes de tener un arquitecto, los diseñadores de A-dec pueden crear un plan que ofrezca el mejor flujo de trabajo y la máxima eficiencia. Recibirá un plan de proyecto y un esquema para ver con más claridad exactamente lo que encargue.

Dado que A-dec posee un equipo especial de ingenieros, existe siempre la opción de crear un producto especial o modificar un equipo. Usted puede confiar en A-dec para concretar su idea.

Administración de proyectos y soporte personalizados

Cada cliente de A-dec cuenta con un equipo especial de expertos que no deja nada librado al azar. Esto es posible gracias a que A-dec tiene décadas de experiencia trabajando con escuelas y cuentas públicas y más representantes que cualquier otro fabricante odontológico.

Esto permite que usted y su representante de A-dec construyan una sociedad fuerte para atender sus necesidades en cuanto a equipos, capacitación y soporte técnico.

Gerente de territorio: Contacto principal tras la concepción inicial del proyecto para las tareas cotidianas. Esto incluye capacitación in situ en funcionamiento, consultoría, identificación permanente de necesidades, y consultoría y planificación de espacios.

Sociedades con escuelas dentales

Desde el principio, la misión de A-dec ha sido mejorar la odontología apoyando a la comunidad dental en general. Esto incluye a los educadores más modernizados que capacitan a la próxima generación de profesionales.

Los productos A-dec evolucionan para satisfacer las necesidades particulares de las instituciones educativas. Por ejemplo, el desarrollo de los sistemas dispensadores Radius se logró directamente gracias a los esfuerzos para cumplir con los requisitos específicos de los usuarios y de espacio de los educadores.

Actualmente, los productos A-dec ayudan a los estudiantes dentales de todo el mundo a perfeccionarse. Parte de nuestro compromiso principal consiste en garantizar un entorno de aprendizaje óptimo en cada laboratorio.

El simulador A-dec: Una herramienta avanzada de aprendizaje

El simulador A-dec está diseñado para acelerar el aprendizaje y mejorar la capacidad clínica. Al replicar la dinámica del espacio de una clínica, facilita a los estudiantes la transición del laboratorio de simulación a una clínica.

El simulador ofrece varios dispositivos clínicos, como motores eléctricos, instrumentos ultrasónicos y cámaras intrabucales. El versátil diseño admite estudiantes zurdos y diestros, y se puede personalizar el maniquí.

El simulador A-dec, al reforzar el posicionamiento y la postura correctos, enseña a los estudiantes sobre la importancia de la ergonomía para tener una carrera más extensa y confortable.

Soluciones inteligentes para clínicas estatales

Los equipos dentales A-dec ofrecen la eficiencia y el flujo de trabajo necesarios en las clínicas estatales. Todo sin sacrificar nada en cuento a diseño minucioso, durabilidad y comodidad de los pacientes.

Su representante de A-dec puede recomendarle prácticas y diseños eficientes implementados en otras clínicas. El empleo de configuraciones estandarizadas en diferentes bases militares, hospitales o clínicas genera una disposición familiar que simplifica la incorporación de médicos y personal trasladados.

Mapa mundi

Una opción de primer nivel en todo el mundo

A-dec es la opción preferida de más del 80 % de las escuelas dentales de América del Norte. Además, en más de 100 países, las escuelas dentales y las clínicas estatales nos eligen más que a todos los demás fabricantes combinados.

Considerando el estricto proceso de selección de las licitaciones y concursos públicos que involucra a educadores, administradores, dentistas, contadores, oficiales de adquisiciones, ingenieros de propiedades, los volúmenes de datos de terceros y los prolongados periodos de evaluación, existen muchos criterios que deben aprobarse.

Incluso las instituciones con presupuestos fijos o muy limitados optan más por A-dec que por cualquier otra marca, por la combinación de calidad, confiabilidad, años de servicio y bajo costo total de propiedad.