Menu Close
E8

Autoclave E8

Simple, eficaz y accesible: E8 desarrolla las mejores innovaciones de Euronda para ofrecer un equilibro preciso entre innovación y ergonomía, potencia y consumo, personalización y facilidad de uso. El exclusivo display táctil se ha estudiado para que también resulte fácil de limpiar gracias a la pantalla protectora de policarbonato.

El E8 es capaz de efectuar 5 ciclos distintos de tipo B. Además, gracias a las funciones personales, que se activan mediante contraseña, también es posible realizar los ciclos de tipo N y de tipo S.

Gracias a la innovadora función E-Timer puede programar el comienzo de los ciclos de esterilización y los test en el horario que desee, lo que le permite ahorrar tiempo y empezar la jornada laboral a pleno ritmo. E8 cuenta con la posibilidad de guardar todos los ciclos de esterilización en una tarjeta SD, que permite transferirlos a un PC. Además, E8 permite integrar dos tipos distintos de impresoras, según las necesidades, para ahorrar tiempo con toda seguridad.

Inspection® System: el sistema de acceso al compartimento de depósitos es muy sencillo y rápido.

El Dirt Control System permite a la suciedad salir rápidamente por el circuito hidráulico y descargarse directamente en el depósito de agua usada, de forma que el autoclave pueda seguir trabajando sin problemas.

Clasificación

Dispositivo médico de Clase IIb
Autoclave de claseB, completamente conforme con la normativa EN13060.
Cámara de acero inoxidable sin soldadurasy certificada PED 2014/68/EC

Capacidad cámara

24 L

Peso

48 Kg
(máquina vacía con tambores y depósitos)

Tamaño externo

460 x 455 x 610 mm (axaxp)

Potencia absorbida

2300 W 10 A

Agua consumida

300 ml

CE Type Ref.

E8 24L

Grandes beneficios

E8

Ergonomía

Fácil de instalar y aún más de utilizar. E8 está pensado para reducir al mínimo las dimensiones y para simplificar el trabajo de los operadores.

Fiabilidad

Los modernos sistemas de control (conducímetro) y componentes a la vanguardia (separador de aire y agua) garantizan procesos y resultados seguros en el tiempo, gracias a la experiencia de Euronda Pro System.

Innovación

Todo el know-how de Euronda Pro System en un autoclave que se adapta a cada clínica.

Rendimiento

Potente, rápido e inteligente gracias al generador de vapor instantáneo, limita el consumo y la duración del ciclo en función de la carga.

Trazabilidad

La SD card integrada de serie pone a disposición los datos de los ciclos de esterilización. Además, el sistema de trazabilidad ampliable del E8 permite integrar tarjetas SD Wi-Fi o dos tipos distintos de impresoras según las necesidades.

Diseño

Indispensable, compacto y moderno, E8 combina perfectamente belleza estética y funcionalidad.

E8

La esterilización inteligente es una cuestión de equilibrio.

Simple, eficaz y accesible: E8 desarrolla las mejores innovaciones de Euronda para ofrecer un equilibro preciso entre innovación y ergonomía, potencia y consumo, personalización y facilidad de uso. El resultado es un autoclave vanguardista que se adapta a todas la clínicas.

E8 mejora su trabajo y garantiza la máxima fi abilidad y duración, sin renunciar a las prestaciones. E8 es la solución más accesible para aprovechar toda la calidad de la esterilización Pro System. El generador de vapor instantáneo y el ciclo de secado optimizado garantizan una esterilización rápida y de calidad,
que limita el consumo de agua (300 ml de agua por ciclo) y de electricidad (potencia absorbida de 2300 W a 10 A) en función de la carga. El equilibrio preciso entre potencia y consumo.

La síntesis perfecta entre estética y funcionalidad

Con su diseño indispensable y contemporáneo, E8 confi rma y refuerza el nuevo estilo de los autoclaves Euronda. El display táctil a color está protegido por una pantalla de policarbonato y destaca por el inconfundible frontal de color gris claro.

E8
E8

La mejor tecnología al alcance de la mano

E8 combina las tecnologías más vanguardistas de Euronda Pro System y las pone al alcance de todos. Desde las funciones de programación y personalización al interfaz extremadamente fácil de usar, hasta los sistemas más innovadores para mantener el rendimiento del autoclave en el tiempo: en el E8 la tecnología es sinónimo de simplicidad.

Starter kit incluido in E8

Portabandejas E10

Portabandejas estándar

Portabandejas en acero de forma cuadrada concebido para insertar 5 bandejas estándar de aluminio. Si se gira de 90° permite insertar 3 cassettes embolsados.
5 bandejas incluidas en kit.

Accesorios EXL

Accesorios

  • Tubos de vaciado
  • Esponjita
  • Asidero para extracción
    de bandejas
  • Asa para la regulación
    de la puerta
  • Embudo

Porta bandejas opcionales

Porta bandejas para cassettes

Porta bandejas para cassettes

Porta bandejas para contenedores de esterilización

Porta bandejas para contenedores de esterilización

Kit Porta bandejas XL

Kit Porta bandejas XL

Plano de apoyo universal

Plano de apoyo universal