Menu Close
Sillón dental A-dec 200
Sillón dental A-dec 200

Sillón dental A-dec 200. Invierta en confiabilidad.

A-dec 200 es un completo paquete para consultorio dental con recursos que brindan mejor acceso y más comodidad a un excelente precio, ofrecido por quienes fabrican los equipos dentales más confiables del mundo, A-dec.

5 años de garantía
5 años de garantía

Diseñado para durar

Con el sillón A-dec 200 obtiene equipos dentales diseñados para soportar años de uso constante.

Diseñados para su comodidad

La articulación del asiento con sincronización ergonómica garantiza la comodidad del paciente al mover el sillón. El sistema de elevación hidráulico confiable ofrece movimiento suave y ultrasilencioso del sillón.

Recursos del sillón dental A-dec 200

Apoyacabezas de doble articulación (estilo control giratorio). Se ajusta fácilmente para brindar más comodidad a usted y sus pacientes.

Apoyabrazos de 2 posiciones con bloqueo. Permite al paciente sentarse y levantarse fácilmente.

Sistema de elevación hidráulico confiable. Ofrece movimiento suave y ultrasilencioso del sillón.

Suministro eléctrico de 300 vatios. Proporciona energía más que suficiente para todo el sistema, alimenta la luz y los dispositivos auxiliares adicionales.

A-dec 200

Rango de altura base:
Punto bajo: 15,75 pulg. (400 mm).
Punto alto: 28,75 pulg. (730 mm).

Respaldo:
Respaldo flexible de 2,25 pulg. (55 mm) (tapizado moldeado).

Apoyacabezas:
Doble articulación; control giratorio de bloqueo.

Apoyabrazos:
Pivotante.

Control del sillón:
Pedal o panel táctil de sistema dispensador opcional.

Suministro de energía:
300 W.

Sistema de elevación:
Base e inclinación hidráulicas.

Opciones de tapizado:
Moldeado.

Capacidad de carga:
El sillón A-dec 200 es apto para pacientes de hasta 400 lb (181 kg). Para garantizar la seguridad, se ha probado que soporte seis veces dicho peso (2400 lb/1088 kg).

Sillón dental A-dec 200

Paquete para consultorio de montaje en soporte A-dec 200

El paquete para consultorio A-dec 200 incluye sillón dental, sistema dispensador, instrumental de asistente, lámpara dental y centro de soporte con escupidera.

Opciones del paquete para consultorio

Entre las alternativas del sistema dispensador está el sistema dispensador A-dec 200 con espacio de trabajo integrado.Dispensador A-dec 200

Las lámparas dentales A-dec ofrecen iluminación real para poder llegar a un diagnóstico preciso, reducir el cansancio de la vista y disfrutar de una ergonomía sin igual. Elija entre la lámpara dental LED A-dec 500, la lámpara dental LED A-dec 300 o la lámpara halógena A-dec 200.Sillón dental A-dec 200

El montaje del monitor se posiciona fácilmente sobre el paciente para la consulta y educación conveniente del paciente.Sillón dental A-dec 200

El instrumental de asistente A-dec 200 cuenta con un soporte de tres posiciones y un brazo telescópico para posicionar de forma práctica los instrumentos de succión.

Sillón dental A-dec 200

La escupidera de porcelana gira hasta encontrar la posición correcta del paciente. La botella de agua de dos litros se llena con facilidad y proporciona un suministro de agua continuo durante múltiples procedimientos. El centro de soporte ofrece mucho lugar para agregar accesorios.

Sillón dental A-dec 200

Descargas

Documentación sobre el producto

Hojas de datos de seguridad (SDS)

¿Cómo se limpia un sillón dental A-dec?
A-dec recomienda limpiar el tapizado con una solución de agua y detergente sin iones o con limpiadores de venta al público sin alcohol, lejía ni amoníaco. Obtenga más información en la Guía de mantenimiento de tapizados de A-dec.

¿Cuánto debe durar un sillón?
Con buen mantenimiento, de acuerdo con las pruebas, los sillones dentales A-dec están diseñados para ofrecer una “vida útil” de 20 años de uso normal. La vida útil puede verse afectada por factores como el entorno, el uso, la frecuencia de limpieza y mantenimiento, y el mantenimiento preventivo de los componentes que se van desgastando con el uso normal. Consulte la garantía del cliente de A-dec para ver todos los detalles, incluidos los descargos de responsabilidad y las limitaciones de responsabilidad pertinentes.

¿Qué peso soporta el sillón dental A-dec 200?
El sillón A-dec 200 es apto para pacientes de hasta 400 lb (181 kg). Para garantizar la seguridad, se ha probado que soporte seis veces dicho peso (2400 lb/1088 kg).

¿Cuánto cuesta un sillón A-dec 200?
Puede personalizar su sillón A-dec 200 con varias opciones. Contáctese con nosotros para solicitar un presupuesto.

¿Cómo se retapizan los sillones A-dec?
Si desea un tapizado de repuesto, contáctese con nosotros. Obtenga información sobre el color del tapizado y del tapizado de repuesto.

¿Cuál es la garantía de un sillón A-dec?
A-dec se complace en ofrecer una garantía de 5 años para todos los equipos y muebles dentales comprados a distribuidores autorizados de A-dec. Para ver toda la información sobre garantías, consulte Información reglamentaria, especificaciones y garantía.

¿Cómo se piden repuestos originales A-dec para los sillones?
Para ordenar partes de repuesto, contáctese con nosotros, su distribuidor local de A-dec.

¿Cómo se efectúa el mantenimiento de los equipos dentales A-dec?
El mantenimiento diario y preventivo ayudará a que los equipos funcionen como corresponde. Consulte la lista de tareas de mantenimiento de equipos dentales.